25 marzo 2007

::Experimentación 2::

Ley ::: El ser humano necesita divertirse para romper con su rutina

Entradas ::: Encontrar formas que puedan usarse como distractores, desestresores.

Inicialmente probé con una pelota anti-estrés pero por la necesidad de espacio, tuve que hacer cambios.



El sistema que contenía esta nueva pelota era solo de un parlante, el voltaje y el pulsador, con lo que supe que necesitaba un oscilador para que me diera un sonido diferente como de corriente alterna. Además puedo pensar en intervenir con otros sentidos no solo el táctil o el auditivo.

Proceso ::: Este experimento obedece al querer trabajar con humor la rutina del ser humano, ya que hemos visto como con el paso del tiempo la tecnología se vuelve extensiones de nuestro cuerpo, y actualmente, se está dando la vida artificial como seres autónomos, capaces de actuar y sobrevivir por si solos. Lo que quiero lograr es hacer juguetes para las mascotas humanas, teniendo en cuenta que sean para ayudarnos a romper con nuestra rutina y nuestra adicción a la tecnología, pensando en que el sentido del objeto está es en como lo miro, en mi actitud hacia el, para yo querer ser mascota del objeto.
Conclusiones ::: Creo que esta experimentación da bases para desarrollar un proyecto donde se generen nuevas relaciones y asociaciones para romper la rutina. Como esto lleve a transformarme, a hacer otra cosa que nunca había hecho, me permita romper con mi rutina.

No hay comentarios.: