15 abril 2007

::: A Quien Va Dirigido :: Contexto De Uso :::



Personas deprimidas entre los 18 y 44 años, que pueden considerarse los años más productivos de su vida, pero especialmente entre los 25 y 34 años (Friedman y Thase, en Caballo y cols., 1995), cuando se encuentran más aturdidos por sus problemas, crisis de identidad, estrés "laboral", y lo más primordial, su estado anímico y pensamientos que lo llevan a un intento suicida fallido.

:::::::::: :::::::::: :::::::::: ::::::::::


Contexto Macro :: Tecnología del pensamiento (reflexión, abstracción), Habiendo visto piense distinto, más que acción es reflexión para la persona deprimida, porque no lleva acabo la función premeditada. (Tomado de Hands Edge, capítulo 2)
::: ::: :::
El espacio físico donde voy a desarrollar la interacción, es un espacio privado, donde la persona se encuentra alejada del mundo, se siente mucho más pequeña e incapaz de lo que es, hay silencio (subjetivo porque ellos no escuchan nada, no perciben el mundo) y quietud, mentalmente se encuentran en un espacio vacío, de penumbra. Estos lugares están determinados por la poca interacción con otras personas y el alejamiento que necesita quien quiere acabar con su vida, como son la habitación, el baño.

No hay comentarios.: